El asesoramiento y gestión inmobiliaria es un servicio permanente de asesoramiento legal y gestión documental enmarcado en el sector inmobiliario andorrano para cualquier tipo de operación: compra, venta, arrendamiento, alquiler con opción de compra, permuta, etc.

En Torras & Partners, delegación andorrana, hemos desarrollado un servicio integral exclusivo centrado en el sector inmobiliario para dar soluciones a las necesidades que surgen durante la compraventa o alquiler de todo tipo de propiedades (viviendas, locales, terrenos, naves industriales...), dirigido tanto a empresas profesionales como clientes privados. Nuestro objetivo es facilitar el proceso obteniendo las máximas garantías, así como evitar posibles perjuicios posteriores a la transacción.

Dentro de este servicio analizamos de forma pormenorizada las posibles implicaciones fiscales de cada operación.

Nos aseguramos de la correcta aplicación de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales, de las reclamaciones de cantidad por impagos, de la redacción de contratos y acuerdos privados, etc.

No dude en consultar a nuestros abogados expertos en el sector inmobiliario de Andorra.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario durante su navegación. Si continua navegando acepta su uso. LeerPolítica de Privacidad.